Análisis de Foden TOTY Honorífico en FIFA 22

FIFA 22 continúa ofreciendo nuevas cartas interesantes con el pasar del tiempo. Una de las últimas ofertas en Foden TOTY Honorífico. Se trata de una de las quince cartas que se añadieron el 28 de enero.

No hay que ser un jugador experto para darse cuenta desde un principio que tiene unas estadísticas sorprendentemente buenas, tal y como ocurre con las cartas de esta edición especial. El problema es que también tiene algunas deficiencias que podrían no agradar a todos los jugadores y que su relación de precio y calidad no es la mejor, por lo que se trata de una inversión costosa.

Como es usual en nuestros análisis, nos centraremos en profundizar en cada una de sus características, trayendo a la luz sus deficiencias y sus puntos fuertes, de manera que puedas determinar si funcionará bien en tu plantilla competitiva o si, por el contrario, será más conveniente que pases de largo y optes por otra opción.

Características de Foden TOTY Honorífico

Para empezar, Foden TOTY Honorífico tiene un coste de 544.000 monedas en PC, 489.000 monedas en Playstation y 464.000 monedas en Xbox. En skills y pierna mala posee cuatro estrellas, su Body Type es delgado, mide 1’71, es zurdo y su work rate es alto/medio.

Foden TOTY Honorífico

Claramente no es una carta barata, pero sus estadísticas también lo colocan por encima de la media, por lo que desde un principio se puede afirmar que es un asistente sobresaliente y que incluso, en los tiempos actuales de Ultimate Team, tiene uno de los mejores manejos del balón.

Pero claro está que tampoco se puede decir que sea una carta top perfecta. Hay que recordar que no llega a cinco estrellas de skill y pierna mala, a lo que hay que sumar que presenta debilidades en sus condiciones físicas, las cuales lo pueden hacer ineficiente para ciertos estilos de juego, por lo que no todos los jugadores sabrán sacarle provecho.

En este sentido, aquellos gamers que destaquen por un estilo de juego bastante agresivo son los que mejor provecho podrán sacarles a las habilidades de Foden TOTY Honorífico.

Ataque

Profundizando en este jugador, hay que resaltar que es uno de los TOTY Honoríficos más técnicos en lo que se refiere al manejo de la pelota, siendo este su principal punto fuerte en ataque, mas no el único, ya que de cara a la portería también es capaz de regalar muchas alegrías.

Es una verdadera lástima que no tenga el atributo “Disparo de calidad”, ya que, si fuera así, sería una auténtica bestia anotadora de goles, pues este atributo crearía una gran sinergia con su estadística de 90 en long shot.

Aun así, hay que decir que, si se aplica como química Cazador, obtendrá un boost de 99 en finalización y 96 en shot power. Estas estadísticas que rozan la perfección son responsables de que en la mayoría de ocasiones logre marcar gol. A esto hay que sumar su ya mencionada habilidad técnica, ya que es tan bueno regateando que logrará crear ocasiones de gol sin muchos problemas.

Nuevamente, hay que lamentar que no tiene cinco estrellas de skills, ya con libertad absoluta para hacer filigranas sería prácticamente imparable, pero incluso sin este beneficio extra es capaz de ser peligroso cerca de la potería.

Debido a que tiene 50 de fuerza y una estatura de 1’71 rinde muy bien al driblar. Al usarlo se nota que puede moverse bastante rápido en los espacios cortos, cambiando velozmente de dirección. Esta habilidad le facilita despistar a los centrales enemigos siempre que está cerca de la potería, haciéndolo aún más peligroso.

Apoyo

Donde no brilla tanto Foden TOTY Honorífico es como asistente. Si corre a su máxima velocidad es deficiente en el cuerpo a cuerpo debido a sus carencias físicas. Afortunadamente, esto no ocurre cuando se mantiene estático o en las arrancadas, ya que tiene 97 de balance. Por tanto, se trata de una pequeña debilidad que no dará muchos problemas si sabes controlarlo hábilmente.

En esencia, puede ofrecer un buen rendimiento en las carreras largas si se utiliza correctamente, sobre todo si se le aplica el boost de Cazador para que tenga un ritmo casi perfecto. Claro está que no es un especialista en esta área, pero al menos puede cumplir cuando se necesite.

Su velocidad es suficiente como para no desentonar al hacer un contragolpe y tiene buena habilidad para los pases. Además, su visión es de 91 y tiene también 91 de pase corto. En pase largo tiene 86 puntos, por lo que también es sobresaliente.

Esta combinación de estadísticas lo convierte en un asistente bastante habilidoso, capaz de apoyar a sus compañeros para crear ocasiones de peligro, incluso cuando sea necesario enfrentarse a defensas de alto rendimiento.

Conclusión sobre Foden TOTY Honorífico

Después de todo lo antes mencionado queda claro que Phil Foden en su versión TOTY Honorífico es capaz de ofrecer un buen rendimiento incluso al enfrentarse a equipos competitivos, tan solo es necesario saber lidiar con sus debilidades físicas.

No se puede decir que sea una carta del más alto nivel, incluso aunque tenga varias estadísticas cercanas a la perfección, puesto que sería necesario que tuviera cinco estrellas de pierna mala y de skills para decirlo, pero el hecho de que no sea de primer nivel no lo convierte en una mala carta.

Por otro lado, hay que recordar que pertenece a la Premier League y es precisamente por esto que su precio resulta aceptable si te lo puedes permitir. Si fuera de otras ligas sí sería recomendable optar por buscar ofertas con mejor relación entre precio y calidad. Otras cartas de la Premier League populares duplican su precio.

Así que, si tu presupuesto es medianamente alto y tienes una plantilla de la Premier League, es buena idea que consideres agregarlo a tu plantilla. Si prefieres alternativas similares, pero más económicas, aún puedes adquirir a Benrahma TOTGS o Robbie Keane Fut Heroes. No son igual de interesantes, pero son más económicos y se asemejan a Foden.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.