Después de haber tenido la oportunidad de obtener a Curtis Jones y Stepehan El Shaarawy como parte de FUTTIES, ha llegado la oportunidad de adquirir a Gerginio Rutter FUTTIES en SBC. La versión FUTTIES difiere radicalmente de la versión base, ya que pasa de 63 de media a 95.
Ante esta subida tan radical de estadísticas queda evidenciado desde un principio que se trata de una carta interesante, la cual posee incluso cinco estrellas en la pierna mala. Sin embargo, tal y como ocurre con la mayoría de cartas de FIFA 21, es necesario un análisis en profundidad de todas sus características para definir si se trata del tipo de carta que vale la pena adquirir.
Precisamente, eso es lo que vamos a definir, ya que, si sus características se acoplan a tus necesidades, puede ser una buena opción para formar plantillas de Francia o Bundesliga. Además, sólo podrás completar su Desafío de Creación de Plantillas hasta el 15 de agosto.
Resumen
Análisis de Georginio Rutter FUTTIES
En primer lugar, Gerginio Rutter FUTTIES es una carta bastante completa, eso es innegable. Sus condiciones físicas lo convierten en un jugador muy útil para cualquier estrategia defensiva. Es de destacar su 98 de fuerza y su estatura de 1’82, una combinación que lo convierte en un jugador muy sólido.

A esta peligrosa combinación hay que sumar su velocidad casi perfecta, la cual resalta en aquellas situaciones en que decidimos efectuar un contragolpe o que el rival adelanta a su defensa. Por ello, no esperes que se trate del jugador típico que puede derribarse sin esfuerzo, sino que sorprendentemente resiste muy bien los forcejeos.
No obstante, esto no quiere decir que sea perfecto. Existen algunas ocasiones en que su gran envergadura puede representar un problema. Por ejemplo, cuando la defensa es entrecerrada, sentirás que se trata de un jugador algo brusco. La buena noticia es que estas desventajas sólo se presentan en momentos muy específicos.
Si hay espacios de sobre para correr, por ejemplo, la envergadura será un recurso muy útil para explotar. Ahora bien, hay que dejar muy claro que no es la mejor opción disponible actualmente para anotar al recibir el balón cerca de la portería.
Regates
No hay que malinterpretar el hecho de que pueda ser difícil girar con Georginio Rutter FUTTIES, puesto que está lejos de ser un jugador torpe. Esto queda evidenciado en su balance de 96, agilidad de 95, perfección en control del balón y 98 de dribling. El problema en sí se debe a la combinación de fuerza y centímetros que, irónicamente, es también ventajosa.
Claro está que no se puede tener todo. Por ello, si para ti es primordial contar con un jugador altamente explosivo, podría ser necesario optar por considerar alternativas de DC como Yedder TOTS.
Ahora bien, a nivel general es innegable que esta brusquedad es un problema menor. En gran parte se debe a que sus estrellas. Si utilizas filigranas como la croqueta no habrá inconvenientes para superar a los adversarios, incluso cuando se enfrente a una defensa cerrada. Sin embargo, si no eres un jugador que no esté acostumbrado a utilizar filigranas, no podrás aprovechar esta ventaja.
Ataque
Sus cinco estrellas de pierna mala son una gran bendición, ya que el jugador es peligroso al chutar a portería con ambas. De hecho, es uno de los pocos jugadores que es capaz de marcar en la mayoría de ocasiones incluso sin utilizar boost para mejorar las estadísticas.
Tiene una potencia de tipo de 97 y una finalización de 98. Es decir, roza casi la perfección, así que una mejora no implicaría una diferencia demasiado significativa.
Lo que sí es un poco triste es que carezca de rasgos como Tiro Exterior y Disparo de Calidad, ya que si los tuviera sería una carta realmente devastadora. También se echa en falta un posicionamiento un poco más alto, pues su 90 es bastante bueno, pero podría haber estado un poco mejor.
Con esto no queremos decir que sea malo desmarcando, ya que hay que reiterar que 90 es un buen número de posicionamiento. Lo que ocurre es que existen algunos jugadores que tienen más inteligencia cuando se mueven sin el balón. Además, es un punto negativo que no se pueda incrementar esta estadística usando Maestro, sobre todo considerando que es recomendable aplicar esta química para llevar a 97 su 87 base de reacción.
Aplicar la química de Maestro también consigue llevar el pase largo a 97 y la visión a 98. Son pequeñas mejoras que pueden hacer una notable diferencia. En pase corto no hay cambios, puesto que dicha estadística es perfecta desde un principio.
Cabe destacar que no todos los jugadores dedicados al ataque pueden alardear de ser grandes asistentes, lo que hace que Georginio Rutter FUTTIES pueda ser considerado como un jugador algo especial.
Conclusión sobre Georginio Rutter FUTTIES
Con todo lo antes dicho queda evidenciado lo que se dijo desde un principio que se trata de un jugador bastante completo. Sin embargo, no basta para decir que se trata de una carta top y obligatoria. El gran inconveniente que le permite a esta carta acceder a tal honor es que no es capaz de llegar a cinco estrellas de filigranas, sino que se queda en cuatro.
Además, tal y como ya se mencionó, es algo brusco para driblar y carece de rasgos de tiro que podrían hacerlo realmente peligroso. No obstante, incluso con estas carencias, se trata de una carta que te puede venir muy bien a nivel competitivo gracias a sus estadísticas generales bastante altas.
De hecho, su relación entre precio y calidad es bastante buena. Por ello, si dispones de suficientes puntos como para adquirirlo, vale la pena considerarlo. Si eres el tipo de jugador que no suele utilizar las filigranas o que aplica estrategias de contraataque frecuentemente, es más que recomendable adquirirlo.
Sin embargo, no debes olvidar que no logra convertirse en una adquisición obligatoria, ni por la Bundesliga ni por la nacionalidad francesa. Si deseas buscar alternativas, puedes tener en consideración a Ben Yedder TOTS.