Análisis de Odsonne Edouard Record Breaker en FIFA 22

Hace poco tuvimos la grata incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang Moments entre las filas de los delanteros de FIFA 22. El juego aún tiene mucho que ofrecer y ahora le ha tocado el turno a Odsonne Edouard Record Breaker el cual podrás adquirir en Ultimate Team hasta el 11 de enero.

Se trata de un fichaje que vale la pena analizar y que puede ser una excelente inversión de acuerdo a la clase de jugadores que estés interesado en adquirir y tu estilo de juego. Es un jugador del Crystal Palace, de nacionalidad francesa.

Análisis de Odsonne Edouard Record Breaker

Para empezar, hay que mencionar que el SBC de Odsonne Edouard Record Breaker tiene un precio de 122600 monedas en Xbox, 12950 en PC y 111100 en Playstation. Cuenta con un work rate alto/medio, Body tipe alto y balanceado, estatura de 1’87, cuatro estrellas de pierna mala y cuatro de skill y es diestro.

Odsonne Edouard Record breaker

A priori hay que decir que no se trata de un jugador top del más alto nivel, lo cual puedes entrever por el bajo coste que tiene. Sin embargo, esto no quiere decir que sea malo, cuenta con estadísticas lo bastante buenas como para permitirle ofrecer un rendimiento decente en plantillas competitivas.

En esencia, forma parte de las típicas cartas baratas, pero de gran calidad, por lo que, sin ser de lo mejor, si sabes sacarle provecho puedes usarla en el competitivo con efectividad. Ahora bien, es sumamente importante conocer cuáles son sus carencias para saber si te conviene o no.

Ritmo

Empezando por lo positivo, se trata de una carta bastante buena en lo que a ritmo se refiere. Tiene 90 de sprint y 92 de aceleración. Si le aplicas cazador, las dos características logran la perfección, por lo que no se puede colocar quejas en este aspecto. En resistencia tiene 86 puntos, no es lo mejor de lo mejor, pero considerando cómo está el mercado de cartas actual de FIFA 22, no será un problema.

Odsonne Edouard Record Breaker en FIFA 22 logra ser bastante convincente en regates gracias a su combinación de condiciones físicas y dominio del balón. Si cuenta con espacios, puede ser bastante peligroso. El problema es que hay algunas falencias que le impiden ser todo lo letal que podría de cara a la portería.

Sucede que, aunque tiene 95 de balance, 91 de agilidad y 90 de dribling, su reacción es de 77 como consecuencia de su altura de 1’87. Evidentemente, incluso con estos números no podemos hablar de un jugador que sea muy torpe, pero está claro que este inconveniente lo aleja de ser un atacante letal en comparación con otros de Ultimate Team.

Este es el típico problema de los delanteros altos. Se aprecia mucho más en los espacios abiertos que en los cerrados. Si este jugador fuera un poco menos alto, sería mucho más desequilibrante, incluso si sus estadísticas fueran un poco peores.

Ataque

A los inconvenientes anteriormente mencionados hay que agregar que en los contragolpes tampoco logra destacar, puesto que su 83 de posicionamiento se lo impide. Si bien es cierto que no se trata del peor de los números, ni siquiera aplicando cazador como química se puede lograr superar esta deficiencia, ya que subiría a 88.

En consecuencia, al utilizarlo podrás apreciar que no se desmarca de forma muy inteligente en todas las ocasiones, lo que a veces puede ser un poco frustrante. Claro está que este problema sólo se apreciará en todo su esplendor cuando lo maneje la CPU, pues bajo tu control sí puede ser eficaz en los contragolpes.

Ahora bien, no todo es negativo. Su altura da problemas en unos aspectos, pero en otros es una ventaja. Específicamente, combina muy bien con su alto balance y 92 de fuerza. Gracias a esto puede ser muy feroz en los espacios abiertos, pues no tiene inconvenientes en hacerle frente a los rivales.

Si sabes aprovechar muy bien su corpulencia, esta característica puede compensar sus falencias a la hora de desmarcarse. Por otro lado, en disparo no es el mejor, pero tampoco se trata del peor.

Tiene 89 de finalización y si se aplica alcanza los 99 puntos. También cuenta con “Disparo de calidad”, un rasgo muy apreciado que mejora enormemente su puntería al marcar a portería. El problema que le impide ser letal es su 84 de shot power. Sube a 89 con Cazador como química, pero incluso con esos números puede fallar en algunas ocasiones.

Para colmo, tiene sólo 78 de long shot, así que los fallos no se deberán sólo a la insuficiente fuerza de disparo, sino que también pueden ser consecuencia de chutar demasiado lejos de portería.

Estos detalles son pequeños y se pueden compensar si se utiliza correctamente al jugador. Ante las defensas cerradas logrará generar una buena cantidad de situaciones de disparo. Además, si dispara de cerca ofrece un buen porcentaje de aciertos.

Asistencia

En los pases es un jugador que genera sentimientos encontrados. En pase largo tiene 66 puntos, por lo que la precisión de sus pases largos deja mucho que desear, algo bastante grave teniendo en cuenta su posición de DC. La buena noticia es que al menos tiene 87 de visión. Esto hace que la calidad de sus asistencias sea aceptable.

Por otro lado, en el pase corto tiene unos nada despreciables 86 puntos. Es algo muy bueno para un delantero de la Premier League con precios con su precio.

Conclusión sobre Odsonne Edouard Record Breaker

Para concluir, hay que decir que esta carta puede ser una buena opción si no quieres invertir demasiado dinero y sus pequeños detalles no te parecen imperdonables para un delantero. De hecho, consideramos que ningunos de sus defectos son imperdonables y, pese a estar lejos de ser perfecto, puede ofrecer un rendimiento bastante alto, sobre todo si sabes utilizarlo.

Claro está que la principal razón por la que se recomienda adquirir este jugador es por su precio. Los delanteros de la Premier League tienden a tener precios muy altos, pero no es el caso de este, algo que se debe apreciar considerando lo bastante completo que es.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.