Análisis de Sergio Reguilón Numbers Up en FIFA 22

FIFA 22 ya está ofreciendo interesantes novedades a sus usuarios, lo cual puede apreciarse en la primera edición de Numbers Up. Para este primer equipo lo primero que podemos notar es que algunas de las cartas que se ofertan son bastante caras. En este sentido, el análisis de Sergio Reguilón Numbers Up resulta idóneo para que decidas si esta carta es una buena adquisición de acuerdo a tus necesidades.

La buena noticia es que esta carta es bastante asequible si la comparas con otras cartas. Además, como abreboca te podemos decir que puede ser un buen complemento para equipos de España o Premier League.

Características de Sergio Reguilón Numbers Up en FIFA 22

En Playstation el precio de Sergio Reguilón Numbers Up es de 64.000 monedas, en PC de 63.000 y en Xbox de 61.000. Su work rate es alto/alto, tiene un body type delgado, tres estrellas de piernas mala y de skills, es zurdo y mide 1’78.

Como podrás notar, a priori se trata de un lateral que puede ser bastante cumplidor. Está lejos de ser de bajo nivel, pero tampoco cuenta con características tan positivas como para decir que es un top. En términos simples, es otra de las cartas típicas que no logra sorprender con su rendimiento, pero ofrece lo suficiente como para no sufrir dolores de cabeza innecesarios.

Sergio Reguilón Numbers Up

Considerando que FIFA 22 apenas está comenzando y no hay demasiadas ofertas, se trata de una carta bastante adecuada para el momento actual. De hecho, también se trata de una carta con mucho potencial. Si se mejora con Sombra, obtendrá un ritmo muy bueno.

Como alternativa podemos utilizar ancla, pero esto tendría la desventaja de que la aceleración sería un poco deficiente, lo cual resulta perjudicial para un lateral en caso de que tenga que lidiar con delanteros explosivos. Por tanto, lo más recomendable es utilizarlo con Sombra.

Dominio de juego

En cuerpo a cuerpo es un jugador regular, no resulta malo, pero tampoco logra dominar mucho. Su altura es buena y su fuerza de 68 no está mal. Su gran debilidad radica en el body type delgado, lo que se ve reflejado en una inferioridad durante los forcejeos.

Con otros jugadores similares esto no se evidencia mucho, pero si tienes que utilizarlo contra delanteros corpulentos no te costará notarlo. La buena noticia es que es bastante rápido y tiene 82 de entrada y 82 de robo, características capaces de disimular muy bien esta carencia.

Juego en equipo

Como asistente hay que decir que Sergio Reguilón Numbers Up no es tampoco una mala adquisición. Es bueno cortando pases gracias a su inteligencia de 80 y 81 de intercepción. No se trata precisamente de las mejores estadísticas, pero son competentes para un lateral.

En ataque tampoco resulta un mal jugador, pero está lejos de ser un especialista en tácticas ofensivas. Por tanto, ten muy en cuenta antes de adquirirlo que no se trata de la clase de jugador ideal si buscas un lateral capaz de destacar como protagonista en el área rival.

Más allá de las ya mencionadas características regulares, tiene el inconveniente de que su stamina apenas loga llegar a 80. Esto no quiere decir que se canse tan rápido que represente un problema, pero sí que no podrás utilizarlo para subir y bajar de forma constante.

Dominio del balón

En lo que respecta al dominio del balón, continúa siendo un jugador bastante regular. Tiene tres estrellas tanto en skills como en pierna mala. Además, los atributos defensivos son equiparables a los atributos de pase y regate. Considerando el resto de opciones disponibles actualmente en el juego, esto no debe ser algo de lo que haya que preocuparse, pero tampoco logra hacer brillar a esta carta como para que sea una compra obligatoria.

Donde más podemos evidenciar estas falencias en el dominio del balón es en su 77 de balance y su 78 de agilidad. Claramente, no se trata de un jugador muy hábil en lo que respecta a estos atributos. En contraste, es bueno circulando gracias a su 73 de pase largo, 76 de visión y 81 de pase corto. No lo posicionan como un jugador increíble, pero sí bastante funcional tratándose de un lateral.

Conclusión sobre Sergio Reguilón Numbers Up

Para concluir con este análisis de Sergio Reguilón Numbers Up, hay que volver a decir que se trata de una carta muy cumplidora, pero que no es capaz de destacar especialmente en algún aspecto. Si se equipa con Sombra, puede ofrecer jugadas bastante buenas, pero sin llegar a sorprender.

Asimismo, posee buenos links, ya que puede darle química a Bergwijn gratuito en la formación 4-5-1 o a Son. Sin embargo, al igual que muchos otros jugadores de Numbers Up, su precio se siente un poco exagerado. En comparación, resulta mejor la relación de precio y calidad de Cornet Rulebreakers, un jugador con características muy similares, sobre todo en defensa.

Ahora bien, si el dinero no es problema, Reguilón tiene la ventaja de que es un poco más efectivo en el uno contra uno. Cabe mencionar que el precio de Cornet y de Reguilón pueden variar notablemente en los próximos meses. El primer boost, el cual llegará a finales del próximo mes, podría mejorar notablemente la carta e incrementar su precio.

No hay forma de saberlo con certeza, pero la posibilidad está sobre la mesa, por lo que, si pronosticas que la carta puede ser mejor en el futuro, entonces sería buena idea comprarla al precio actual antes de que aumente más, pese a que en la actualidad se sienta algo cara.

Por otro lado, si necesitas una carta para una plantilla de España, esta carta es mucho mejor que Cornet Rulebreakers. Hay que recordar que en la época actual de FIFA 22 aún no es posible encontrar versiones especiales destacadas de España. Además, a nivel general, ofrece un rendimiento decente a nivel competitivo, es un hecho que no se puede negar, puesto que hay que reiterar que la mayor razón para cuestionarte si debes adquirir esta carta es su precio.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.