Cómo comprar paVos en Fortnite

Si eres un fan absoluto de Fortnite seguro que en más de una ocasión te preguntaste cómo comprar paVos en Fortnite. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, desde Academia Esports te traemos una guía en la que te lo mostramos paso a paso.

Comprar paVos en Fortnite

Este éxito de Epic Games está en lo más alto y aunque pase el tiempo sigue siendo uno de los títulos más exitosos y populares. Hace nada te contamos lo que se dejaba un jugador de media en Fortnite y era una cifra bastante suculenta teniendo en cuenta que es un título gratuito. Pero con paVos todo es aún mejor.

¿Qué son los paVos?

Antes de nada, debe saber que los paVos son la moneda en Fortnite.

¿Para qué sirven?

Para comprar el pase de batalla, skins, objetos, bailes, etc. Al ser la moneda del juego con ella vas a poder comprar todos estos extras, para disfrutarlo todavía más.

¿Cómo se compran?

Te prometimos contarte cómo comprar paVos en Fortnite y lo prometido es deuda… Y es que, para hacerlo necesitarás tener dinero real. Es decir, cambiar tu dinero real por la moneda del Fortnite, que son los paVos.

1- En el propio Juego

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Fortnite
  2. Entra en la Tienda (barra superior de opciones)
  3. Selecciona los paVos que quieres comprar (verás distintas ofertas)
  4. Haz clic en Comprar
  5. Rellena tus datos de pago, confirma y ya lo tienes

En la tienda verás distintos packs y lotes de paVos, algunos de ellos vienen con gestos, skins, pase de batalla y más cosas. Por lo que, te recomendamos comprar el que más se ajuste a lo que buscas.

Por ejemplo, si quieres hacerte con el pase de batalla que cuesta 950 paVos, pues con comprar 1.000 ya te llega. Aunque eso sí, cuántos más paVos compres de golpe más barato te salen.

Cómo comprar paVos en Fortnite

2- En la tienda oficial de las consolas

No obstante, esta no es la única forma de comprar los paVos en Fortnite. También se pueden adquirir desde las tiendas oficiales de las consolas. Por ejemplo, si juegas en la Play, desde la PlayStation Store. Si ya tienes vinculados tus datos, puede que te sea más cómodo y fácil hacerlo directamente desde ahí.

3- Con tarjetas para la consola, App Store o Play Store

Seguro que te suenan las típicas tarjetas con saldo que venden para distintas consolas como PlayStation, Nintendo, Xbox o incluso App Store o Play Store. Estas las puedes comprar en tiendas físicas como FNAC o El Corte Inglés pero también online.

Si te hacen este regalo, puedes canjearlas por paVos para Fortnite. Tienen un código y simplemente tendrás que introducirlo y listo. Nada más que eso para poder canjear el dinero real por la moneda de Fortnite.

Para que te hagas una idea, 10 euros son 1000 pavos y 25 euros unos 2800 pavos. Son dos de las promos más populares que puedes conseguir. Es ideal si no quieres pagar en Internet con tu tarjeta o PayPal, porque podrás canjear tu dinero en metálico por estas tarjetas en cualquier comercio.

¿Cómo se canjean estas tarjetas? Antes de nada tienes que agregarlas a la plataforma de la consola o bien a la tienda de App Store o Play Store. Una vez la hayas canjeado, solo tendrás que comprar los paVos en Fortnite y usar el saldo que tienes en cuenta. Así de fácil y de rápido puedes hacerlo.

¿Se pueden conseguir gratis?

Sí. Te contamos algunos trucos para conseguir paVos gratis en Fortnite. Todos funcionan. Incluso te damos pistas sobre cómo adelantarte y ganarlos. Pero es importante que estés al loro, que le dediques tiempo para hacerte con ellos. Pero sí, se pueden conseguir algunos paVos sin pagar un duro de dinero real.

¿Cuál es la mejor forma de comprar los paVos en Fortnite?

Depende del usuario. A mí la más rápida y cómoda me parece hacerlo directamente desde el juego y pagando con PayPal. Pero depende de cada jugador, porque al fin y al cabo cada uno es un mundo.

Si te da igual pagar con tu dinero virtual, esta opción es ideal para ti. Si prefieres cambiar dinero físico, mejor compra una tarjeta en una tienda donde las vendan y luego canjea el saldo de la tarjeta con crédito virtual. Así podrás tirar de ese dinero y hacerte con los paVos.

También es un excelente regalo

¿No sabes que regalarle a un fanático del Fornite? Siempre puedes probar con una de estas tarjetas regalo con saldo para que canjee por paVos y así comprar gestos, skins, palas… lo que le apetezca. Seguro que se pone todo contento y se acuerda de ti cada vez que lo usa. ¡Es un regalo diez para los jugones que adoran este juego!

Ahora que sabes cómo comprar paVos en Fortnite, solo queda que sigas los pasos que te mostramos para conseguirlo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.