¿Cuáles son los builds más divertidos de Dota 2?

Para nadie es un secreto que Dota 2 ha logrado posicionarse como uno de los MOBA más completos en la actualidad. Con una lista de más de 100 héroes con habilidades y objetos únicos, el juego multijugador masivo ofrece diversión ilimitada y experiencias de juego feroces, algunas tan particulares como los builds más divertidos de Dota 2.

Top de builds más divertidos de Dota 2

La comunidad internacional de Dota 2 es cálida y acogedora, y cuenta con un público ardiente en el que los equipos pueden ser constructivos y creativos. En el artículo de hoy conoceremos cuáles son los buids más divertidos de Dota 2, de manera que tú mismo puedas utilizarlos la próxima vez que juegues.

Velo de la Discordia y Dagon

Los jugadores nuevos en Dota 2 pueden comprar objetos al principio de la partida para obtener una ventaja en la batalla. Los héroes inteligentes como Silencer, Puck y Lion pueden comprar objetos regenerativos para curar a sus aliados en la batalla. El Anillo de Basilio otorga regeneración de maná a todo el grupo y puede comprarse al comenzar la partida. Se puede convertir rápidamente en un Velo de la Discordia si se obtiene 1100 de oro.

El Velo de la Discordia hace que los enemigos reciban más daño de los hechizos en un radio de 1200. Los jugadores pueden equipar el poderoso Dagon junto con él para castigar a los oponentes en la batalla. Golpear a los enemigos con hechizos mientras Velo de la Discordia está activo puede drenar los PS y matar a los héroes en cuestión de segundos.

Botas de Poder y Brazalete de Mordiggian

Las Botas de Poder son un elemento esencial al principio del juego, ya que permiten a los héroes aumentar su velocidad de movimiento para llegar a su destino y perseguir a los enemigos. Las botas de velocidad se pueden convertir en bandas de fuerza si se compran los guantes de prisa y el cinturón de fuerza para aumentar sus atributos.

Dependiendo de la situación, los jugadores pueden ganar 10 de Fuerza, Inteligencia o Agilidad al equipar las Botas de Poder. Los héroes de fuerza, como Sven, el Chaos Knight y Lifestealer, pueden infligir más daño y ganar puntos de vida con las bandas de fuerza.

Builds más divertidos de dota 2

Un Brazalete de Mordiggian adicional puede amplificar los atributos de Fuerza en 25 y el daño en 35 a los héroes. Los héroes pueden absorber mejor a los enemigos con las bandas de poder y el brazalete de Mordiggian para durar más luchando, lo que convierte a esta en una builds sencilla de hacer, pero bastante eficaz.

Sable de Eco y Maelstrom

Las habilidades pasivas son un aspecto importante de Dota 2, ya que pueden desencadenar ataques especiales que pueden cambiar el rumbo de la batalla. El Sable de Eco es un objeto excelente con la habilidad pasiva Golpe de Eco, que permite a los héroes cuerpo a cuerpo golpear a sus oponentes dos veces en rápida sucesión. También ralentiza su movimiento, lo que da tiempo al grupo para desencadenar ataques y hechizos.

Maelstrom otorga Chain Lightning, una habilidad pasiva que libera un rayo de electricidad que puede golpear hasta cuatro enemigos a la vez. Malestrom y Sable de Eco juntos pueden devastar a los héroes y aumentar las posibilidades de conseguir muertes dobles y triples, por lo que este es uno de los builds más divertidos de Dota 2.

Cetro fantasma y daga parpadeante

Equipar objetos que aumenten la supervivencia es una estrategia eficaz en Dota 2. El Cetro fantasma permite a los usuarios entrar en una forma fantasmal que los hace inmunes a los ataques físicos durante 4 segundos. Puede ser muy útil para evitar ser emboscado por varios héroes enemigos.

Cuando el Cetro fantasma está activo, los jugadores pueden utilizar Daga parpadeante para evadir los ataques enemigos y teletransportarse para evitar el daño recibido. Los héroes pueden utilizar un Mango encantado o unos Bálsamos para curarse los PS y el maná mientras parpadean dentro y fuera de la batalla para desconcertar a los oponentes.

Botas tranquilas y Vanguardia

Los héroes con baja velocidad de movimiento pueden tener dificultades para luchar junto a los miembros de su equipo. Las Botas Tranquilas dan a los jugadores 65 de velocidad de movimiento y 14 de regeneración de HP como habilidades pasivas. Con las Botas Tranquilas, Invoker, Viper y Underlord pueden hacer descarrilar a sus enemigos.

Vanguardia da a los héroes 250 HP y 7 de regeneración de HP por segundo. Estos objetos juntos permiten a los héroes soportar el daño. Centaur Warrunner y Bristleback pueden equipar estos objetos para infligir un daño masivo a los enemigos durante mucho tiempo.

Malla de cuchillas y Hoja Sombría

Contrarrestar a los enemigos es una parte integral de Dota 2. Los jugadores pueden devolver el daño físico y mágico equipando Blade Mail a su héroe. Su habilidad activa puede ser útil al enfrentarse a más de un héroe a la vez, y proporciona 28 de daño y 6 de armadura.

Hoja Sombría, por su parte, es un objeto versátil con varias ventajas. Su habilidad activa Paseo de las sombras otorga invisibilidad durante 14 segundos. Los jugadores experimentados utilizan Hoja de las Sombras para acercarse al enemigo y activan Correo de las Sombras para contrarrestar inmediatamente cualquier daño.

Botas Arcanas y Mekansm

Finalmente, hay que mencionar que cuidar los PS y el maná en la batalla es una prioridad en Dota 2. Las botas arcanas pueden salvar la vida de los aliados y ayudar a conseguir muertes tempranas. Su habilidad activa Reponer maná puede proporcionar una recarga instantánea de 175 de maná a los aliados en un radio de 1200.

Los jugadores de Dota 2 pueden combinar Botas arcanas con Mekansm para apoyar al equipo. Además de la recarga de maná de las botas arcanas, la activación de Mekansm regenera 275 PS para todo el equipo. Su habilidad pasiva también otorga 2,5 PS por segundo a los miembros del equipo que rodean al héroe.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.