Los fanáticos de FIFA 21 tienen que estar muy contentos, ya que para esta ocasión han recibido un doble suministro de Team of the Season. Por un lado, está el TOTS de Eredivisie con Antony gratis y por el otro Fellaini TOTS de la Superliga China, jugador que se analizará en esta ocasión. Se trata de un jugador interesante que, si decides adquirirlo, podrás hacerlo hasta el 28 de mayo.
Resumen
Características de Fellaini TOTS

Para empezar, Fellani TOTS es un mediocentro muy equilibrado, pero que no llega a ser perfecto, ya que tiene una debilidad muy marcada en el ritmo. Claro está que esto no lo hace ser horrible, pero no se puede negar que en la actualidad están disponibles algunos mediocentros que lo superan en este aspecto.
Ahora bien, se debe dejar muy claro que esta debilidad en la velocidad es la razón por la que no puede decirse que se trate de un jugador imprescindible. Entrando en detalles específicos, cuenta con 82 de sprint y 80 de aceleración. Una clara desventaja en comparación con algunos jugadores que son casi perfectos a nivel de ritmo.
Corpulencia
Una de las más notables peculiaridades de Fellaini TOTS es su estatura de 1’94. Esto lo convierte en un mediocampista particularmente alto, lo que combina bastante bien con su fuerza. Por tanto, se trata de un jugador con una corpulencia positiva, pero que en ciertas circunstancias se torna negativa.
Esto se debe a que puede ser excelente para defender, ya que ofrecerá un extraordinario rendimiento en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de atacar no ocurre lo mismo, ya que sus habilidades de regate no son precisamente las mejores, por lo que es un jugador algo torpe manejando la pelota.
No obstante, aunque no llegue a ser uno de los mejores mediocampistas que actualmente se pueden conseguir en FIFA 21 por sus falencias en el ritmo, no deja de ser un buen jugador, ya que tiene algunos puntos fuertes que son capaces de reducir el impacto de sus puntos débiles. Tiene 89 de inteligencia, 88 de intercepción, 88 de entrada y 92 de robo.
Si se utiliza Sombra, muchos de estos atributos alcanzan la perfección o al menos mejoran notablemente, convirtiendo a Fellaini TOTS es un jugador muy sólido cuando se trata de cortar triangulaciones o en el frente a frente. Cabe destacar que en caso de que el work rate medio/medio sea cuestión de tener cuidado, Fellaini evitará que tengamos que preocuparnos.
La excepción es en aquellos casos donde la CPU lo controle, puesto que en algunas ocasiones podría actuar despistado, colocándose en mala posición o dejando de perseguir a su marca.
Atributos ofensivos
Fellaini TOTS no es precisamente la mejor opción para aquellos interesados en obtener a un mediocampista creativo. Sin embargo, tampoco se puede negar que cuenta con algunos atributos ofensivos muy buenos. Esto lo convierte en un jugador equilibrado en este aspecto, que no llega ser muy peligroso, pero tampoco muy torpe. Probablemente todo sería diferente si tuviera mejores condiciones físicas y de velocidad, pero lamentablemente no es el caso.
Cabe mencionar que con su 99 de fuerza y 1’94 de altura las estadísticas de dribling presentan un rendimiento algo deficiente. Esto hace que su 88 de regate se sienta un poco engañoso en la práctica. Sin embargo, mirando lo positivo, tiene 98 de reacción, 99 de balance, 91 de compostura y control de balón de 97.
Estas características son muy buenas, pero como ya se mencionó, se ven debilitadas por la altura y la fuerza, puesto que el dribling in game baja a 82 y la agilidad a 80. Evidentemente, afecta mucho flojear en aspectos tan fundamentales como estos, aun cuando no lleguen a convertirlo en un jugador del todo malo con la pelota.
Hasta cierto punto todo es compensado con sus cuatro estrellas de filigranas, las cuales serán bastante útiles cuando se realicen movimientos como la croqueta. Esto lo hará muy del agrado de los jugadores que usen mucho las filigranas.
Pases y disparos
Uno de los puntos fuertes de este jugador está en los pases y los disparos. Tiene un work rate medio ofensivo que provoca que no en todos los casos tome la iniciativa de subir, por lo que puede ser necesario que lo dirijamos para que se acerque al área rival. Puede ser muy buena idea hacer esto, ya que tiene 87 de visión y 97 de pase, lo que lo puede hacer bastante peligroso en dicha área.
De hecho, puede ser peligroso incluso chutando a puerta, pues tiene 2 de potencia de tiro y 89 de finalización. Si a esto le sumas que es capaz de hacer desmarques bastante inteligentes, queda claro que es un jugador valioso de cara al gol.
Cabe mencionar que esto dos atributos son efectivos incluso con la pierna mala, gracias a la fuerza y altura con que cuenta. Sin embargo, no debe considerarse que se trata de un especialista en el uno contra uno. Aunque sí puede encontrar un disparo certero en ocasiones, pese a no ser el mejor mediocentro para crear situaciones de gol con sus asistencias.
Conclusión sobre Fellaini TOTS
Después de todo este análisis, nadie puede negar que este mediocentro es muy completo y, sin poder considerarlo como un imprescindible, posee un rendimiento en ambos lados del campo que puede dejar satisfecho incluso a los jugadores más exigentes. Además, gracias a su 94 de stamina, nos vendrá bien para aquellos partidos donde necesitemos un jugador que no baje el nivel en los últimos minutos.
En conclusión, puede ser una buena adquisición gracias a su buen precio, pero si decides invertir en él, no debes olvidar que no se trata de un mediocentro jugón precisamente. Su bajo ritmo puede hacerte vivir malos momentos en muchas ocasiones. Además, debido a que tiene un work rate medio/medio, tendrás que estar muy atento a él para sacarle el máximo provecho, de manera que no se quede atrás cuando se necesite para crear ocasiones de gol.