Los mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22 para jugar online

FIFA 22 tiene un montón de equipos de primera clase para que los jugadores los utilicen en las Temporadas Online, uno de los mejores modos del juego. No obstante, los jugadores no siempre le dan la importancia que merecen a los mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22, algo bastante lamentable, pues se pierden la oportunidad de experimentar equipos muy interesantes.

Normalmente, el juego emparejará a un jugador en función de la clasificación del equipo que haya elegido. Sin embargo, cuando se utiliza un equipo de 5 estrellas, esto suele significar que el jugador se enfrentará al PSG, al Barcelona o al Liverpool. Esto puede hacer que el juego se vuelva un poco monótono.

Mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22

Para los jugadores que quieran un poco de variedad en sus partidas de Temporadas Online, utilizar los mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22 suele ser una buena opción. Hay muchos equipos decentes de 4 y media estrellas que tienen jugadores capaces, pero sin que todo el equipo sea demasiado poderoso. Los mejores equipos de 4 y media estrellas de FIFA 22 pueden ofrecer a los jugadores una experiencia futbolística online más realista y divertida.

mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22

Everton

El Everton es un equipo decente para los jugadores que buscan un juego más reservado. Aunque no tienen la mejor plantilla, su portero Jordan Pickford, con una puntuación de 83, y su lateral izquierdo Lucas Digne (un defensa que domina FUT), con una puntuación de 84, los hacen muy capaces en defensa.

Las opciones de ataque como Richarlison y Calvert-Lewin hacen que los jugadores que utilicen al Everton puedan aprovechar el ritmo de la plantilla para tomar a los rivales por sorpresa. Sin embargo, ten en cuenta que el Everton no tiene el banquillo de suplentes más capacitado, lo que podría ser un problema hacia la segunda mitad de los partidos, cuando los jugadores se cansan y tienen menos resistencia.

Arsenal

El Arsenal se ha quedado un poco en el camino en los últimos años, pero todavía merece la pena utilizarlo en las temporadas online de FIFA 22. Con una puntuación general de 79, su estadística de ataque de 83 significa que son muy adecuados para los jugadores de base ofensiva a los que les gusta dirigir los partidos atacando constantemente y añadiendo presión.

Los jugadores deben tener cuidado con la defensa de 77 del Arsenal, ya que puede contratacar con bastante facilidad. Con su estrella Aubameyang, el Arsenal es un equipo basado en el pase que puede subir rápidamente al campo y tiene a su delantero estrella abierto a la portería, con lo que fallar es una posibilidad improbable debido a su impresionante estadística de tiro.

Milán

No debe ser sorpresa para nadie que el Milán esté entre los mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22, pues es uno de los mejores clubes de fútbol de la historia. Aunque en los últimos años no ha estado a la altura de la competición de la Serie A, sigue siendo una opción viable en Temporadas Online. El Milán tiene una puntuación global de 80 y es un equipo muy completo en todo el campo.

Tiene 81 en ataque, 79 en mediocampo y 81 en defensa. Muchos de sus jugadores pertenecen a los mejores equipos de la Serie A de FUT, lo que significa que son definitivamente viables en las Temporadas Online.

El Milán tiene nueve jugadores con una puntuación de 80+, lo que para un equipo de 4 estrellas y media lo deja en una posición muy saludable teniendo en cuenta su grupo de equipos competitivos. Los jugadores disfrutarán utilizando a Ibrahimovic especialmente, teniendo en cuenta que es una leyenda de este deporte.

Ajax

El Ajax es un equipo infravalorado para utilizar en las temporadas online de FIFA 22, debido a los equipos con los que el Ajax suele quedar emparejado. En línea, los jugadores que utilicen al Ajax descubrirán que suelen enfrentarse a equipos con menos estrellas como el Tigres, el Trabanzspor y otros equipos menos equipados para enfrentarse a ellos. Para los aficionados al Modo Carrera, el Ajax es también uno de los mejores equipos para utilizar en el Modo Carrera.

El Ajax tiene una puntuación global de 78, pero su ataque es de 80 y su defensa de 79. En ambos extremos del campo, el equipo es más que capaz de mantener su posición. Jugadores como Gravenberch, Tadic, y Haller deben ser tratados como la prioridad de un jugador al hacer ataques.

Dortmund

Uno de los mejores equipos de Alemania, el Borussia Dortmund es una gran opción para los jugadores que buscan dominar en las temporadas online contra otros equipos de 4 estrellas y media. Con una puntuación global de 81, sus estadísticas de ataque (84), mediocampo (81) y defensa (81) los convierten en una fuerza formidable en el campo.

Jugadores estrella como Haaland (uno de los delanteros mejor valorados de la FIFA), Hummels, Reus y Guerreiro marcan la diferencia en el juego. Los aficionados deben jugar a la defensiva si se enfrentan accidentalmente a un equipo de 5 estrellas.

En los partidos en los que se enfrenten a otro equipo de 4 estrellas y media, los jugadores deben sentirse libres de ser muy ofensivos, ya que la capacidad de ataque del Dortmund hace que la mayoría de las veces sea demasiado difícil enfrentarse a él.

Inter

El Inter de Milán es uno de los mejores equipos de 4 estrellas y media para utilizar en las temporadas online de FIFA 22. Con una puntuación general de 82 y una puntuación defensiva de 83, es un equipo ideal para los jugadores a los que les gusta jugar desde atrás y utilizar técnicas de contraataque para tomar la delantera a sus rivales.

Jugadores estrella como Skriniar, Handanovic (uno de los mejores porteros de la FIFA), Martínez, de Vrij, Barella y Brozovic dan a los jugadores muchas opciones en todo el campo.

Hay mucha velocidad en el ataque y los defensores del Inter son extremadamente fuertes, así que mientras los jugadores jueguen a la defensiva deberían ser capaces de rechazar la mayoría de los ataques basados en la posesión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los defensores del Inter carecen de velocidad, lo que les hace vulnerables a la contra.

3 comentarios en «Los mejores equipos de 4 estrellas y media de FIFA 22 para jugar online»

  1. Hello. I offer you high-quality mass mailings: through instant messengers (WhatsApp and others), through personal messages on social networks, through e-mail (e-mail newsletter), through feedback forms on websites. First, I analyze the activities of the person who contacted me, then I collect the database of the target audience for his business and then I make the most appropriate mailings for it. I work with high quality, mailing is always made only to those recipients who are most likely interested in your goods or services.

    Why You Need It? This will give a good one-time return in the form of an influx of orders. Such mailings can be done regularly. Anonymity and security guaranteed.

    I am also engaged in the creation, development and promotion of sites and groups in social networks. A very great experience.

    Send me an email: sozdayusaity@gmail.com

    ————————

    Здравствуйте. Предлагаю вам качественные массовые рассылки: через мессенджеры (WhatsApp и другие), по личным сообщениям в социальных сетях, через электронную почту (e-mail рассылка), через формы обратной связи на сайтах. Сперва я произвожу анализ деятельности обратившегося ко мне человека, затем собираю базы целевой аудитории под его бизнес и затем произвожу по ней наиболее подходящие рассылки. Я работаю качественно, рассылка всегда производится лишь по тем адресатам, кто с максимальной долей вероятности заинтересован вашими товарами или услугами.

    Зачем вам это надо? Это даст хорошую единоразовую отдачу в виде притока заказов. Такие рассылки можно делать регулярно. Анонимность и безопасность гарантирую.

    Также я занимаюсь созданием, развитием и продвижением сайтов и групп в социальных сетях. Очень большой опыт.

    Пишите мне на почту: sozdayusaity@gmail.com

    Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.