Probablemente, el mayor inconveniente con el que tienen que enfrentarse actualmente los usuarios de FIFA 22 son los precios de los jugadores disponibles. De ahí que hablar de los mejores delanteros de Francia para FIFA 22 no suene descabellado, al menos en lo que se refiere a relación de precio y calidad.
La razón por la que hemos seleccionado esta nacionalidad radica en dos jugadores en especial: Simon Banza y Wissam Ben Yedder. Sucede que estos dos jugadores cuentan con características que pueden resultar muy atractivas si estás interesado en formar una plantilla de Francia. Y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir demasiado en ellos.

Para que te hagas una idea general, hay que mencionar que tienen un coste de 6400 monedas en PC, 5400 en Xbox y 6300 en PlayStation. A nivel general, poseen un body type único, son diestros, miden 1’70, tienen cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala. Por tanto, puedes entrever desde un principio que pueden ser buenas adquisiciones.
Sin embargo, con lo competitivo que resulta este juego, cada adquisición requiere de un buen análisis y es precisamente en eso en los que nos enfocaremos hoy, de manera que puedas determinar si estos delanteros se adaptan a lo que necesitas.
Resumen
Análisis de los mejores delanteros de Francia para FIFA 22
En principio es importante aclarar que no se trata de delanteros impresionantes y que se puedan considerar top. Si se hace mención de ellos, es porque en la situación actual de FIFA 22 se encuentran en un buen precio.
Quizá no sean equiparables a las cartas de primer nivel de Ultimate Team, pero al menos te ofrecen el desempeño suficiente como para que puedas enfrentarte decentemente contra rivales exigentes.
Ataque
Sobre Ben Yedder hay que decir que se trata de un delantero bastante efectivo cuando está dentro del área. Si logras encerrar al rival y lo posicionas para que reciba la pelota cerca de la portería se vuelve especialmente peligroso.
La mala noticia es que estos aspectos positivos contrastan de forma muy notable con los negativos. Su debilidad física se hace muy evidente, sobre todo su 81 de sprint.
Por su parte, Banza es un jugador que brilla más en el cuerpo a cuerpo. Su envergadura lo hace muy resistente. En este sentido, puede decirse que trabaja muy bien en equipo para asistir a Ben Yedder, ya que ninguno de estos jugadores flojea en los pases.
Por otro lado, aunque ninguna de estas cartas posee el rasgo “disparo de calidad” (una verdadera pena) logran chutar de manera decente en el área debido a que tienen buenas estadísticas de posicionamiento y finalización. En las estrellas de pierna mala y potencia de tiro tampoco flojean, así que no tienen problema en crear ocasiones de gol, tal y como se espera de unos buenos delanteros.
Defensa
A nivel defensivo no logran ser tan buenos como uno esperaría, aunque tampoco llegan a ser realmente malos, ya que tienen un buen equilibrio de características. Los pases en largo son malos, pero los pases en corto sí son correctos para la situación actual del juego. Del mismo modo, cuentan con estadísticas adecuadas de visión (86).
En esencia, no se trata de los delanteros molestos que pierden constantemente la posesión, así que no tendrás que preocuparte por eso. Tan sólo hay que tener en cuenta que estos dos delanteros resaltan más cuando juegan juntos, ya que se complementan mutuamente de forma sinérgica.
Por ejemplo, en aquellas situaciones donde el rival se adelante, las carreras de Banza podrán alcanzarlo. Si lo equipas con Cazador resulta mucho más efectivo, ya que alcanza 98 de sprint, mide 1’89 y tiene 89 de fuerza natural.
Ben Yedder resaltará en las situaciones de defensas cerradas. Si bien es cierta que resulta algo lento, tiene muy buenas estadísticas de regate y cinco estrellas de pierna mala, lo que compensa la baja velocidad y le permite generar ocasiones de gol sin problemas. Si logras pasarle el balón frente al central, se convierte en un ariete ante el rival, ya que puede disparar efectivamente con ambos pies y gira muy rápido.
Por lo tanto, tiene que quedar muy claro que bien utilizados estos pueden ser los mejores delanteros para Francia en FIFA 22 durante la época actual del juego. LA facilidad con que se adaptan a diferentes situaciones es excelente considerando lo asequibles que resultan.
Ambos tienen un punto débil en común
No todo son pequeñas desventajas que se complementan entre sí. Considerando su precio, no se puede esperar que sean completos en todos los aspectos. Resulta que ambos comparten la debilidad de tener 75 de stamina en el caso de Yedder y 80 en el caso de Banza.
Esto no debería representar un problema para ti si eres el tipo de jugador que no acostumbra exigir mucho esfuerzo físico a sus jugadores. No obstante, si necesitas delanteros que suban y bajen corriendo una y otra vez, vas a notar un desgaste importante, especialmente durante el segundo tiempo.
Pero hay que reiterar que esto no debe ser un problema si tu estilo de juego no exige mucho desempeño físico, pues en tal caso el desgaste no sería nada realmente preocupante. Así que lo recomendable al usarlos es darles descansos ocasionales.
Cabe mencionar que para la época actual de FIFA 22 tales niveles de resistencia resultan adecuados. Claro está que esto puede cambiar notablemente en el futuro, pues las cartas especiales seguramente tendrán mucho para ofrecer.
Conclusión sobre los mejores delanteros de Francia para FIFA 22
No hace falta volver a decir que la relación entre precio y calidad de ambos delanteros es más que excelente. Se trata evidentemente de su punto más fuerte y la principal razón por la que adquirirlos es recomendable.
En general, las carencias que presenten no deberían ser muy molestas, salvo que tengas que enfrentarte a equipos que tengan muchos rivales top. La buena noticia es que, si estás interesado en armar una plantilla francesa, son de lo mejor que se puede conseguir actualmente.