Nocturne de League of Legends abandona los carriles individuales

¿Por qué los nerfs hicieron que Nocturne de League of Legends abandonara los carriles en solitario en el último parche 11.14? El parche 11.14 se lanzó en League of Legends y trajo algunos cambios de poder importantes, particularmente en Nocturne.

Estos cambios fueron realizados por Riot para sacar a Nocturne de League of Legendsde los carriles individuales y regresar a la jungla. Hasta ahora, esto ha sido un éxito, ya que Nocturne actualmente se está desempeñando mejor en la jungla, mientras que su tasa de victorias en el carril superior se ha desplomado.

 El Mid-Season Invitational de 2021 inició una nueva tendencia en el juego profesional y el emparejamiento estándar de League of Legends, donde los jugadores comenzaron a bloquear a Nocturne y Lee Sin en las líneas individuales.

Los dos malabaristas comenzaron a dominar el meta del carril medio y superior y tuvieron algunas de las tasas de selección y prohibición más altas en todas las regiones. Sin embargo, con el parche 11.14 de League of Legends, Riot Games buscó nerfear gran parte de lo que Nocturne puede hacer en los carriles individuales y reducir un poco su poder de empuje.

Una de las ventajas más importantes que tenía Nocturne en los carriles individuales fue cómo pudo empujar el carril de los minions hacia la torre y salir de los reinicios de bajo riesgo mientras mantenía la presión en el carril. Con un teletransporte y un dispositivo global definitivo, podría estar en cualquier parte del mapa. Por lo tanto, empujar constantemente en el carril funcionó en su beneficio, ya que le permitiría vagar por el mapa y unirse rápidamente a las escaramuzas.

El nerft de Stridebreaker en el parche 11.14 afectó a Nocturne de League of Legends

Con el parche 11.14, los desarrolladores decidieron reducir el daño y la curación de su pasivo Umbra Blades en un 50%, lo que parece haber funcionado, ya que su popularidad en las líneas individuales parece haberse desplomado.

Otra gran razón para el cambio de poder de Nocturne de League of Legends son los grandes cambios que Riot lanzó para el elemento Stridebreaker. Junto con muchos otros top laners, Nocturne ha sido un usuario frecuente de Stridebreaker debido a sus sólidas estadísticas y AOE activo.

Riot ha nerfeado este elemento varias veces, incluida una grande en el parche 11.13 donde el tablero Stridebreaker se eliminó por completo. Si bien esto afectó a muchos killers, no fue suficiente para ahuyentar a Nocturne de League of Legends por completo. En el parche 11.14, Riot regresó con más cambios ajustando las estadísticas del artículo. El mayor cambio fue la ralentización de la barra tajada, que ahora se ralentiza un 40%. De antemano, este lento fue mucho más fuerte desde el principio, lo que fue genial para un campeón como Nocturne.

Con su pasivo y Stridebreaker nerfeados en los últimos parches, parece que Riot finalmente ha encontrado una manera de obligar a Nocturne a regresar a la jungla. En este momento, Nocturne se está desempeñando bien en la jungla con una tasa de victorias del 51,33% y claramente sigue siendo un campeón sólido. Para los carriles individuales, Nocturne ya no se registra como un carril medio en los rangos Platinum y superiores y ha caído a una tasa de victorias horrible del 47.78% en el carril superior.

Su popularidad cae en picado

Según OP.GG en Twitter, Nocturne ocupó el puesto 13 en las listas de popularidad y fue elegido con bastante frecuencia tanto en el juego profesional como en el emparejamiento estándar.

Sin embargo, desde que se lanzaron los nerfs en el parche 11.14 de League of Legends, Nocturne ha caído en muchas muescas y ocupa el puesto 54 en las listas de popularidad. Su tasa de victorias en el carril individual parece haber sufrido un impacto significativo también, pero su potencial en la jungla permanece intacto.

Otro ajuste que afectó con fuerza a Nocturne de League of Legends en el carril individual fueron los cambios que recibió Stridebreaker en el parche 11.13 de League of Legends . Al eliminar el guión en el elemento activo, Riot buscó atenuar a algunos de los meta bruisers para que no fueran excesivamente dominados en el juego.

Nocturne fue uno de los muchos afectados por el cambio. Sin embargo, todavía disfrutó de una selección alta hasta que el camino 11.14 se puso en marcha y eliminó gran parte de su potencial de empuje en el carril.

Nocturne de League of Legends abandona los carriles individuales

Avance del parche 11.15 de League of Legends

Una vista previa completa del próximo parche 11.15 de League of Legends y los muchos cambios que traerá. El parche 11.14 de League of Legends se lanzó el 8 de julio, pero las próximas notas del parche de League of Legends están a la vuelta de la esquina.

Hablando de eso, la actualización 11.14 trajo consigo dos nuevos eventos en el juego, Ruination y Sentinels of Lights. Dado que estos eventos estarán disponibles en la actualización 11.15, ya se ha revelado un montón de contenido inédito para el próximo parche de League of Legends.

El 19 de julio de 2021 estará lanzándose el nuevo parche de League of Legends junto con el inevitable nuevo parche 11.16 para los juegos PBE. Es posible que veamos algunos cambios de última hora en el parche 11.15, así que estad atentos para obtener más información en los próximos días.

La actualización 11.15 está programada para el 21 de julio. Teniendo en cuenta el tiempo de los parches anteriores en League of Legends, aquí es cuando los jugadores pueden esperar que la actualización se active en el servidor principal:

  • 3 am PT (servidores de NA)
  • 5 am GMT (servidores WEU)
  • 3 am CET (servidores EEU)

Dado que se acerca el lanzamiento de la actualización 11.15, se espera que algunos de los posibles cambios para el próximo parche lleguen pronto al servidor PBE. Dicho esto, el diseñador principal del juego de League of Legends, Jeevun «Jag» Sidhu, ha lanzado una vista previa del parche para la actualización 11.15.

Asimismo, el lanzamiento de la actualización 11.15 está programado para introducir al nuevo tirador de la línea central, Akshan, en el grupo de campeones. Equipado con mecánicas de resurrección, se espera que Akshan tenga un impacto masivo tan pronto como llegue al servidor principal.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.