Un jugador de verdad siempre va a querer estar buscando cada año las mejores formas de obtener ventaja sobre sus oponentes. Y una de las mejores formas de hacerlo es obteniendo hardware para juegos de la mejor calidad. Te enumeraremos la lista de los mejores ordenadores gaming de este año 2021.
Al obtener la mejor PC para los juegos, podrás jugarlos a una velocidad, rendimiento óptimo y con excelentes resoluciones. Las PC para juegos a menudo son bien conocidas por su alto nivel de personalización, imágenes y gráficos increíbles. También brindan a los jugadores acceso a una gran colección de juegos que están disponible tanto en consolas como en PC.
Con la ayuda de una buena PC, un jugador puede jugar fácilmente sus juegos favoritos en cualquier parte del mundo siempre que haya una buena conexión a Internet. Su portabilidad es definitivamente algo digno de elogio. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que existe una amplia gama de ordenadores para juegos que ya vienen armados en el mercado en estos días, y todas varían en características y precios.
Si de tu parte quieres tener una de los mejores ordenadores gaming ya armados para poder jugar fluidamente con los mejores gráficos, entonces valdrá la pena el esfuerzo de ahorrar para obtener una de estas PC gaming para 2021.

Resumen
Mejores ordenadores gaming para 2021
1.- Alienware Aurora Ryzen Edition R11
Una de los mejores ordenadores gaming para juegos AMD de gama alta es la Alienware Aurora Ryzen R11. Cuenta con un procesador AMD octa-core, considerado el mejor del mercado. También viene con los gráficos RTX 3090 recién introducidos que permitirán a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego con una increíble vista 4K 60fps.
Esta es una de las mejores calidades gráficas que existen. La PC también promete efectos de trazado de rayos de alta calidad con su GPU sin comprometer la velocidad de fotogramas.
La Alienware Aurora R11 es una PC muy personalizable con un diseño elegante y una placa frontal ovalada. Se incluye con un CPU de décima generación Intel Core i9-10900F conjuntamente al GPU Nvidia GeForce RTX 3090.
Debido a la facilidad de personalización de la PC, puede actualizar fácilmente su hardware, como RAM y almacenamiento adicionales, o actualizar a un Ryzen 9 5950X de 16 núcleos. Todas estas increíbles características hacen de esta PC una de las mejores PC para juegos del mercado en estos días.
2.- Corsair One a100
El Corsair One a100 presenta una construcción compacta que lo convierte en una de las PC para juegos más portátiles que existen. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores PC para juegos prediseñados debido a su alto rendimiento. Cuenta con componentes increíbles como la CPU AMD Ryzen 9 3950X y los gráficos Nvidia RTX 2080 Ti en su configuración de estilo RGB.
Viene con una RAM de 32 GB y enormes reservas de almacenamiento, lo que lo convierte en una opción ideal para los creativos profesionales. Entonces, si está buscando una PC portátil para juegos que sea capaz de ejecutar los mejores juegos con un alto rendimiento, entonces el Corsair One a100 debería ser su primera opción.
3.- Dell G5
Aunque la serie Alienware de Dell recibe la mayor parte de los elogios, su serie G también tiene mucho que ofrecer a los jugadores en términos de rendimiento y características. La Dell G5 está considerada como la mejor PC para juegos económica para los jugadores que acaban de comprar su primera PC para juegos. También es bien conocido por su fácil personalización, lo que facilita su actualización.
Esta increíble PC económica cuenta con una CPU Core i3 y una GPU Nvidia GTX 1650, pero se puede actualizar a un procesador Core i7 y una tarjeta gráfica RTX 2080 para juegos más serios. Tiene un diseño elegante que hace que sea muy fácil reemplazar fácilmente sus componentes de hardware.
Se sabe que la PC juega a 1080p y 60 cuadros por segundo con poco o ningún bloatware. En general, esta es una excelente opción para una PC de juegos barata y una PC de juegos económica de nivel de entrada.

4.- Corsair Vengeance i4200
Muchos jugadores a menudo transmiten sus juegos, y si quieren aprovechar al máximo su transmisión, el Corsair Vengeance a4200 es definitivamente el camino a seguir. Viene con todas las características comunes de una PC de gama alta. Cuenta con una CPU refrigerada por agua, AMD Ryzen 7 3700X. También viene con gráficos increíbles, cortesía de NVIDIA GeForce RTX 2070 Super GPU.
Sin embargo, una característica que lo hace destacar e ideal para la transmisión es la tarjeta de captura Elgato 4K60 Pro MK.2, que proporciona un rendimiento de transmisión mejorado, así como la capacidad de transmitir desde otras PC, teléfonos, consolas y otros dispositivos. Su elegante diseño combina a la perfección con los controles de iluminación LED y las funciones de alta calidad.
5.- Lenovo Legion Tower 5i
La siguiente entrada en esta lista de los mejores ordenadores gaming es la Lenovo Legion Tower 5i. Apta para juegos económicos disponibles en el mercado en estos días. Viene con una etiqueta de precio que oscila entre $ 1,000 y $ 1,500. Viene con una CPU Intel Core i7-10700 de décima generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8 GB que funcionan a la perfección para brindar una experiencia de juego de alto rendimiento para los últimos juegos y deportes electrónicos.
Esta increíble PC presenta un diseño elegante con iluminación RGB controlada por el usuario. Su precio asequible sigue siendo uno de sus principales puntos de venta. Se las ha arreglado para mantener un precio de cientos de dólares menos que las PC para juegos similares con las mismas especificaciones. Con todo, sigue siendo la mejor PC para juegos para juegos de 1080 con un presupuesto ajustado.
Las PC para juegos definitivamente valen la pena. Se distinguen de otras PC por su increíble potencial de gráficos y efectos visuales incomparables, increíble facilidad de personalización y acceso a los juegos convencionales. También cuentan con procesadores y memoria de alto rendimiento.
Aunque muchos prefieren armar desde cero una PC, el precio será siempre más elevado. Siempre los principales componentes para tener en cuenta serían la CPU y la fuente de alimentación. Un CPU tiene una vida útil que varía de 5 a 10 años, después de los cuales sus juegos comenzarán a funcionar más lentamente. Sin embargo, debido a su nivel de personalización, los componentes desgastados se pueden reemplazar fácilmente.