Rainbow Six Quarantine cambia su nombre oficialmente

Rainbow Six Quarantine cambia su nombre oficialmente a Rainbow Six Extraction y, además, se ha se presentado un nuevo avance para una revelación completa en el Ubisoft Forward en el evento del E3. La última incorporación a la franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six se reveló en el E3 2019. Con la próxima temporada del E3, Ubisoft Forward será uno de los programas más emocionantes.

Rainbow Six Extraction ha pasado por varias iteraciones de nombres principalmente debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Originalmente titulado Rainbow Six: Quarantine, Ubisoft comenzó a considerar un cambio de título para hacer que el nombre fuera menos relevante en febrero de este año.

El juego salió del modo de tiempo limitado Outbreak en Rainbow Six Siege. Se centrará en un elemento cooperativo PvE con diferentes agentes de Rainbow Six Siege. Tras el desastroso lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft retrasó muchos de los próximos juegos, incluidos Watch Dogs: Legion, Immortal Fynx Rising (entonces Gods and Monsters) y Rainbow Six Quarantine.

Ubisoft debutó recientemente con un teaser, debutando el nuevo título del juego y confirmando una revelación completa en el próximo Ubisoft Forward.

Rainbow Six Quarantine cambia su nombre oficialmente

Rainbow Six Quarantine cambia su nombre oficialmente

Rainbow Six Quarantine cambia su nombre oficialmente y ha pasado a llamarse Rainbow Six Extraction, como se reveló en un anuncio oficial del equipo de desarrollo de Ubisoft.

Unos días después de que Ubisoft revelara que estaba considerando cambiar el título, el nombre Rainbow Six Parasite comenzó a aparecer, primero en la red PlayStation. Rápidamente se determinó que era solo un título de marcador de posición para mantener la palabra «cuarentena» fuera de la conversación.

Se filtró una hora de imágenes de juego de una prueba técnica de Rainbow Six Parasite en marzo, lo que resultó en que Ubisoft prometiera a los jugadores que obtendríamos una actualización oficial a finales de este año. Luego estuvo en silencio durante unos meses, hasta que se reveló el título oficial del juego de hoy, Rainbow Six Extraction.

¿Qué será Rainbow Six Extraction?

Rainbow Six Extraction comenzó como un modo de juego por tiempo limitado, originalmente llamado Outbreak, en Rainbow Six Siege. En Outbreak, los jugadores tenían la tarea de investigar una misteriosa epidemia de origen extraterrestre. Esto implicó jugar como operadores existentes para luchar contra una gran cantidad de monstruos alienígenas y enemigos infectados.

La extracción es una desviación significativa de las partidas multijugador tácticas estándar de 5 contra 5 por las que se conoce a Rainbow Six Siege .

Si bien el juego en sí será completamente diferente, habrá algunas caras familiares: en algunas imágenes que se filtraron en marzo, seis operadores de Rainbow Six Siege estarán disponibles para jugar.

Los operadores jugables incluirán a Alibi, Lion, Vigil, Ela, Finka y Tachanka.

Con la actualización de Y3S1 en 2018, se introdujo un nuevo modo de juego llamado Outbreak en Rainbow Six Siege. El modo de juego presenta una experiencia cooperativa de 3 jugadores, donde los jugadores se enfrentan a NPC enemigos infectados

Basado en la popularidad masiva del modo, Ubisoft decidió crear un nuevo juego llamado Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine. Un avance de anuncio en el E3 2019 mostró el juego.

Sin embargo, después de múltiples retrasos y una pandemia mundial, el nombre «Cuarentena» se volvió sensible y requirió un cambio. Internamente, el juego también se conoció como Parasite durante un tiempo.

Junto con el reciente avance en expansión, Ubisoft también presentó un avance del equipo de desarrollo, donde el director y productor del juego confirma oficialmente el nombre y deja algunas pistas sobre la mecánica del juego.

Futuro de la franquicia

Rainbow Six Siege se ha convertido en un juego de deportes electrónicos de primer nivel, con su propia liga y una base de fans masiva. Con el anuncio de Rainbow Six Extraction, algunos fanáticos temieron que Ubisoft se alejara de Siege a favor de hacer del nuevo juego el rostro de la franquicia Rainbow Six.

Siege es un esports PvP, mientras que Extraction se presenta como una experiencia cooperativa PvE. Ubisoft ha confirmado una actualización de Rainbow Six Siege junto con la revelación de Rainbow Six Extraction, y en el futuro, ambos juegos de Rainbow Six coexistirán, complaciendo a una base de fans diferente del público.

Ubisoft en el E3

Ubisoft ha lanzado oficialmente el calendario del próximo Ubisoft Forward el 12 de junio, así como un nuevo avance del evento. El editor alberga múltiples IP, desde indie hasta AAA, bajo su paraguas.

Rainbow Six Extraction tendrá una revelación mundial durante la presentación de Ubisoft en E3 2021. También habrá una «inmersión profunda en lo que puede esperar de Extraction», por lo que no me sorprendería que también viéramos algo de juego oficial.

Se contarán grandes anuncios, actualizaciones sobre algunos de los títulos en vivo de Ubisoft y muchas otras sorpresas.

El evento de Ubisoft Forward está programado para el 12 de junio y el horario del evento es el siguiente:

  • Presentación previa: 11 a. M. PDT / 2 p. M. EST / 11: 30 p. M. IST
  • Evento principal: 12 PM PDT / 3 PM EST / 12: 30 AM IST (13 de junio)
  • Después del espectáculo: 1 PM PDT / 4 PM EST / 1:30 AM IST (13 de junio)

El pre-show de Ubisoft Forward discutirá las próximas actualizaciones de títulos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y otros juegos del editor.

Recientemente un resumen programado para el próximo Ubisoft Forward mencionó Far Cry 6, Riders Republic y el juego de estreno mundial del título anteriormente conocido como Rainbow Six Extraction.

El post-show se enfocará en la comunidad de Rainbow Six Siege y discutirá la próxima Operación Thunderbird de Y6S2 en North Star.

Por último, Ubisoft también prometió actualizaciones en sus títulos en vivo como el Assassin’s Creed Valhalla. Esto insinúa la rumoreada tercera expansión de este último, después de Wrath of the Druids y Siege of Paris. También mencionó actualizaciones sobre su próxima serie Mythic Quest de Apple TV + y la próxima película Werewolves Within.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.