Road Map 2022 de New World revelado

El lanzamiento de New World fue bastante polémico, algo que no es un secreto para nadie. Afortunadamente, las cosas podrían cambiar después de que han pasado más de seis meses de su salida. Amazon se muestra muy confiado en el estado del juego las nuevas adiciones contenido de este año apuntan para ser significativas. En este sentido, el Road Map 2022 de New World luce bastante prometedor.

¿Qué dice el Road Map 2022 de New World?

Recientemente se ha anunciado la Expedición del Corazón de la Tempestad, que añadirá un importante capítulo de la historia y un nuevo objetivo final para los jugadores. Sin embargo, los planes de Amazon para New World van mucho más allá del Corazón de la Tempestad. Sucede que el Road Map 2022 de New World permite anticipar la mayor parte del contenido que será agregado al juego este año.

Road Map 2022 de New World

El Road Map está dividido en tres secciones estacionales diferentes, la mala noticia relacionada con esto es que ofrece mucha libertad para que los desarrolladores manipulen las fechas de lanzamiento a su conveniencia. Además, no cumple con ser lo bastante específica como le gustaría a los jugadores, quienes en los foros se han quejado muchas veces de no tener claro hacia dónde se dirige el juego.

Ahora bien, estas tres secciones estacionales son verano, primavera y, el resto del año que incluye invierno y otoño. Cada una aportara su parte para continuar con el desarrollo de la historia del juego. Estarán divididos en tres temporadas y, según el Road Map 2022 de New World, incluirán nuevas armas, un territorio nuevo, eventos especiales y nuevas arenas para el PvP.

Primavera

Parcialmente, ya se cuenta con información más concreta sobre esta temporada en comparación con cualquier otra. Se terminará por fin la historia de Isabella, habrá nuevo contenido post-game y la llegada de la expedición Corazón de Tempestad.

Más adelante, en primavera, Amazon añadirá una importante actualización de PvP. Entre esto se incluye un sistema sustancial para fomentar este modo de juego y se implementará una nueva pista de recompensas.

Verano

Se puede decir que para Amazon esta temporada es la más floja de todas, aunque no por ello de menor calidad, sino que simplemente no aportará tantos contenidos como las otras dos. Barnacles & Black Powder se presenta como la nueva expedición. Además, se incluirá un nuevo evento especial de temporada cuyo nombre aún está por definirse.

Cabe mencionar que hay un detalle que hace especial al verano y es que añadirá una característica sumamente importante. Amazon añadirá por fin la tan solicitada, y en cierto modo controvertida, función de búsqueda de grupos de expedición.

Esta es una de las solicitudes que más tiempo llevan haciendo los jugadores, por lo que las expectativas están muy altas respecto a su incorporación.

Resto del año

Ya para los últimos meses de 2022, los desarrolladores agregarán también contenidos interesntes, por ejemplo, La Expedición de la Enéada y el Territorio de Arena de Azufre, una región completamente nueva que enriquecerá notablemente el mapeado del juego.

Asimismo, se agregará el evento Nightvale Hallow con temática de Halloween, tablas de clasificación un arma nueva: la Gran Espada.

Basta con decir que Amazon tiene mucho contenido planeado para New World hasta el resto de 2022. Lo que en última instancia decidirá si es suficiente para los jugadores de New World es lo sustanciales que resulten ser esas Expediciones estacionales. Las recompensas PvP y los eventos de temporada también serán clave, pero la historia y el contenido final del juego serán los que demuestren el valor de New World.

Últimas actualizaciones del Road Map 2022 de New World

Es importante destacar que la última actualización del juego sentó las bases de cambios relevantes que seguramente impactará en el futuro del juego. Uno de estos cambios es la solución del bug que provocaba problemas de comunicación entre los jugadores cuando lograban desbloquear las últimas dificultades de los mutadores.

En la actualidad las dificultades del 1 al 5 continúan señalando la exigencia del nivel plata. Por su parte, a partir de las dificultades 6 al 10 se señala que es necesario el rango oro. Por otra parte, también se solucionó el bug que imposibilitaba a los usuarios con esquirlas umbrales almacenarlas con el almacenamiento abierto.

Otras características relacionadas con las últimas actualizaciones tratan sobre una serie de correcciones y actualizaciones más generales. Una de las muchas armas de New World, el guantelete legendario Terror Absoluto, ha sido sustituido por el segundo perk de Afilado por un perk de Refrescante.

Aunque estos problemas no parezcan especialmente llamativos, su solución podría mejorar la experiencia de juego en general, razón por la que es necesario resaltarlos.

Cabe resaltar que el hacha de guerra también ha presentado modificaciones para arreglar bugs relacionados con sus habilidades. Específicamente, se solucionó el inconveniente que impedía que la habilidad En Llamas aumentara el daño de los golpes críticos.

La misma arma también ha sido sometida a cambios en el código para solucionar el bug que impedía la activación del golpe crítico tras el tercer ataque. Asimismo, el último bug relacionado con el hacha de guerra está relacionado con el reinicio de los golpes de la habilidad Acumulación de poder, impidiendo su activación en reiteradas ocasiones.

En conclusión, pese a todos los altibajos por los que ha atravesado New World y que actualmente no se encuentra en su mejor momento, no se puede decir que se pueda augurar actualmente un final inminente de este MMORPG. Esto tampoco significa que está definitivamente camino a convertirse en un gran éxito.

En esencia, se trata de una situación en que cualquier cosa puede pasar. Todo dependerá de qué tan bien se encarguen los desarrolladores de aplicar las medidas que han expresado en el Road Map 2022 de New World. Hasta ahora se han podido apreciar algunas mejoras, aunque aún falta mucho camino por recorrer, pero al menos se ha avanzado mucho en comparación a los grandes errores presentes durante el lanzamiento del juego.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.