Conoce cuáles serán las skins de Halloween en la temporada 8 de Fortnite

Las skins de Fortnite en cada temporada son una de las características más esperadas por los jugadores. Y, así como Epic nos sorprende en cada una de ellas con skins de personajes icónicos para Halloween los desarrolladores de Fortnite nos traen aún muchas más sorpresas que todo amante de lo espeluznante le encantará. Conoce cuáles serán las skins de Halloween en la temporada 8 de Fornite en su evento Fortnitemares.

La celebración de Halloween de Fortnite para este año ya ha comenzado, y los jugadores están ansiosos por conocer las skins que se presentan durante el espeluznante evento. El éxito de Fortnite puede atribuirse a las celebraciones / eventos regulares que hacen que las cosas se disfruten en el juego. También lanzan varios cosméticos exclusivos que los usuarios pueden agregar a sus colecciones.

De todos los eventos, la semana de Halloween de Fortnite ha sido relativamente constante y a los jugadores les encanta explorar la isla, gracias al factor ominoso agregado.

Se espera que haya muchas skins de Halloween en la temporada 8 de Fortnite, y Epic Games no ha decepcionado a los jugadores hasta ahora. Desde el monstruo de Frankenstein hasta Skelatara, ya han llegado a la tienda de artículos una amplia gama de espeluznantes artículos cosméticos.

Sin embargo, Fortnitemares 2021 acaba de comenzar y aún falta por lanzarse otras skins que no se sabe con exactitud cuáles son pero pronto lo sabremos. Como de costumbre, estas incluyen algunas skins auténticas, así como crossovers.

Conoce cuáles serán las skins de Halloween en la temporada 8 de Fortnite

Skins de Halloween 2021 de Fortnite reveladas

Peely, Cuddle Team Leader y Boxer

Hace unos días, Epic Games lanzó un breve avance animado para el próximo evento Fortnite Halloween Celebration 2021. Reveló que Peely, Cuddle Team Leader y Boxer estaban a la espera de algo.

Pronto, la animación cambió para revelar a los tres personajes en la pista de Fright Frank. Esto indicó que los desarrolladores estaban jugando un poco con los detalles del próximo evento de celebración de Halloween 2021.

Sin embargo, luego supimos que el evento comenzaba desde el 6 de octubre hasta finales de mes. Durante el evento, los loopers pueden esperar que haya muchas más skins en la tienda de artículos como unidades independientes y en forma de series de paquetes espeluznantes.

Frankestein, Curdle Scream Leader y Skeletara

Otras de las skins de Halloween para la temporada 8 de Fortnite reveladas y disponibles que se anunciaron fueron con imágenes de cartas del tarot. A partir de ahora, hay cinco cartas del tarot y, curiosamente, cada una tiene su propio significado.

Se empezó a filtrar esta información con la skin de Frankenstein donde se veían dos cartas más: una con un sombrero de vaquero y otra con un sombrero de aviador que obviamente todos sabíamos que era Skeletara.

Luego apareció Curdle Scream Leader siendo uno de los aspectos más raros de Fortnite. El conjunto tendrá una herramienta de recolección llamada Chimeraxes y un accesorio llamado Llamabomination. El backbling parece ser una llama a la que se le ha dado un cambio de imagen espeluznante.

Renegade Skull Trooper y Geometrik

También se especuló que la máscara Renegade Skull Trooper llegaría como cosmético para las celebraciones de Fortnite Halloween 2021. Hasta que los mineros de datos dieron el primer vistazo de la promoción Fortnite Halloween 2021. La portada mostraba al personaje Geometrik junto con el Renegade Skull Trooper y una nueva versión del skin Cuddle Team Leader.

La skin de Geometrik ya está en la tienda oficial de artículos. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar que el resto se revele pronto.

Otras skins esperadas par el Fortnitemares 2021

Además de estas skins ya disponibles, los desarrolladores también lanzarán otras más adelante. Epic puede traer de vuelta algunos cosméticos populares con temas de Halloween presentados anteriormente.

Shadow Midas

Los jugadores pueden recordar a Shadow Midas como el jefe de Fortnitemares 2020. Sorprendentemente, el personaje nunca llegó a la Tienda de artículos, y la demanda de la máscara ha sido altísima desde entonces.

Uno de los cosméticos que los jugadores están ansiosos por agarrar en la celebración de Halloween de Fortnite es Shadow Midas. Epic lo agregó como un NPC en el juego, pero nunca apareció en la Tienda de artículos. Dado que la locura por Midas y sus variantes es bastante grande, ¡Epic podría introducir el cosmético anterior durante las Fortnitemares de este año!

¿Qué skins es ese misterioso sombrero de vaquero?

Los jugadores de Fortnite especulan sobre un personaje en específico y desde hace mucho tiempo ya se habían comenzado a esparcir rumores de que iba a haber otra colaboración de Fortnite con The Walking Dead.

Una de las imágenes de las cartas del tarot contiene un sombrero, que parece un indicio de una colaboración con The Walking Dead. La popular serie de Netflix gira en torno a un apocalipsis zombi, que coincide con el espeluznante tema de Fortnitemares.

Skin de Momia

El destacado filtrador de Fortnite, HYPEX, había hablado sobre el lanzamiento de una piel de momia hace meses. Existía la posibilidad de que esta máscara se desechara, pero por lo que parece, Epic Games la lanzará en forma de Golden Skull Trooper.

Skeletara, la versión de Halloween de Renegade Raider, está disponible actualmente en la Tienda de artículos. Por lo tanto, no sería una sorpresa si Fortnite lanza otra máscara OG al estilo de Halloween.

La llegada de la máscara Golden Skull Trooper Mummy también podría conducir a la liberación de un PDI de Pyramid.

Dark Skully

La máscara Dark Skully en Fortnite ha estado en proceso durante más de un año. Los jugadores lo han estado esperando ansiosamente desde el Capítulo 2 de la Temporada 4, y las últimas imágenes de cartas del tarot han insinuado que la máscara finalmente se lanzará esta temporada.

El capítulo 2 de la temporada 8 de Fortnite se va a tornar muy espeluznante para su evento de Halloween. Los desarrolladores también mejoraron su XP últimamente, y la comunidad está cerca de no tener casi quejas sobre la nueva temporada. En principio, cuando tengamos información de más detalles sobre el evento Fornitemares, estaremos compartiéndola con todos ustedes.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.