Temporada 5 de Rocket League y la colaboración de Sideswipe con Fortnite

La temporada 5 de Rocket League ha llegado a todas las plataformas, y el desarrollador Psyonix ha compartido un resumen completo de las novedades. El nuevo parche muy candente, v.2.08 si quieres ser elegante, trae un Rocket Pass, un nuevo auto Nexus, la variante de arena Starbase Arc (Aftermath) y más

El nuevo Rocket Pass de la temporada 5 tiene «más de 70 niveles de recompensas únicas» y viene en dos tipos, según la cantidad de cosas que busques. La versión premium te costará 1000 créditos y te dará acceso inmediato al nuevo tipo de mapa Starbase: Arc, con el tema de que ha sido invadido por una fuerza maligna. 

El nuevo automóvil Nexus también presenta, junto con elementos como un acabado de pintura Spacedirt, una calcomanía animada de Hyperspace y la explosión de objetivos de Cosmosis, con su transformación final, el Nexus SC, que se desbloquea en el nivel 70.

Por otro lado, tenemos el evento que ha anunciado Psyonix diciendo que se agregarán nuevas calcomanías de Rocket League al Pase de fan de la NFL 2021. Y, por si fuera poco, habrá una colaboración de Fortnite x Sideswipe de Rocket League. Conoce toda la información que trae el juego para los próximos días.

Hablaremos de la colaboración de Fortnite x Sideswipe, el nuevo juego móvil de Psyonix que seguramente todo fanático de ambos juegos estará emocionado por probar y de más detalles que trae la temporada 5 de Rocket League.

Temporada 5 de Rocket League

Temporada 5 de Rocket League

La temporada 5 de Rocket League agrega una nueva arena a las partidas privadas y al juego libre: Starbase Arc: Aftermath. Por supuesto, también cuenta con un Rocket Pass lleno de muchos cosméticos de temática espacial.

Los jugadores también pueden estar felices (o decepcionados, dependiendo de su perspectiva) al saber que Psyonix también ha realizado algunos cambios en los informes de los jugadores. Primero, actualizaron la lista para incluir más razones para elegir cuando denuncien a alguien.

El sistema ahora también permite a los reporteros seleccionar más de una razón para denunciar a otra persona, para aquellos jugadores que simplemente deciden hacer un esfuerzo adicional cuando no se comportan.

Asimismo, hay más formas de informar y, para que pueda estar seguro de que se envió su informe, ahora aparecerá una alerta en el juego cuando haya completado el proceso.

También hay una oferta de paquete disponible para el pase, que te costará 2000 créditos a partir de ahora. Esto te permite desbloquear el Nexus de inmediato y acceder a 12 niveles adicionales. A partir del 18 de noviembre, los jugadores podrán competir en un modo de tiempo limitado Heatseeker Ricochet, que le da un giro a tres nuevas arenas de Rocket Labs, Barricade, Colossus y Hourglass.

La primera etapa de los desafíos de la temporada 5 de Rocket League también está ahora disponible, lo que permite a los jugadores comenzar a adquirir nuevos elementos de personalización.

Otra de las buenas noticias referidas a la temporada 5 de Rocket League es que también hay algunas cosas gratis en juego. Todos los jugadores pueden sumergirse y agarrar una calcomanía de Backfire Cruster Buster, un adorno de ballena feliz y una antena de luna creciente ahora que la temporada 5 está sobre nosotros.

La nueva actualización también trae un montón de actualizaciones de calidad de vida y otras actualizaciones a Rocket League. Puede verlos en detalle, así como la lista completa de recompensas competitivas de la temporada 4 que se entregarán pronto, en las notas del parche. Si quieres ver más de lo que trae la temporada 5 de Rocket League, puedes dirigirte al sitio oficial de Rocket League.

Colaboración Fortnite x Sideswipe (Rocket League)

Si los jugadores no están impresionados con la última colaboración de Fortnite x Naruto en la temporada 8, Epic Games tiene algunas colaboraciones más planeadas para las próximas semanas. Además de los principales rumores y filtraciones que rodean a Spider-Man que llega al Capítulo 3 de Fortnite, hay algunas colaboraciones adicionales que los desarrolladores planean agregar al juego.

Los filtradores de Fortnite y los mineros de datos han descubierto nueva información sobre una nueva colaboración de Fortnite x Sideswipe (Rocket League) que los desarrolladores podrían estar agregando al próximo Capítulo 3, o en la Temporada 8 de Fortnite. Aquí está todo lo que sabemos sobre la colaboración Fortnite x Sideswipe (Rocket League):

¿Qué viene en esta colaboración?

Sideswipe es un nuevo juego móvil de Psyonix, un derivado de Rocket League móvil, disponible en regiones seleccionadas. El juego estará completamente disponible a fines de este mes y estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Según el notable filtrador de Fortnite iFireMonkey, Epic está colaborando con Sideswipe para promover los juegos móviles y crear conciencia entre el público sobre el nuevo juego.

El enlace de YouTube en su tweet también presenta un par de elementos de la colaboración Fortnite x Radiohead. Los desarrolladores traerán al juego cuatro cosméticos frescos, nuevos y únicos inspirados en Fortnite x Sideswipe (Rocket League). Estos cosméticos serán: un pico Octane Whomper, un brillo de crucero Octane, un ícono de banner, así como una pintura en aerosol RL GG.

Todas estas recompensas estarán disponibles durante el evento para los jugadores. Aún no está claro cómo los jugadores podrán canjear estas recompensas. Sin embargo, dado que estas recompensas son bastante estándar, es posible que se les otorguen a los jugadores después de que completen desafíos específicos en el juego.

Otra cosa que aún no está clara sobre la colaboración Fortnite x Sideswipe (Rocket League) es la fecha de lanzamiento. El Capítulo 3 de Fortnite está a solo unas semanas de distancia y al ver el éxito de la reciente colaboración de Fortnite x Naruto, los desarrolladores pueden querer darles a los jugadores un poco de espacio para respirar.

Sin embargo, es posible que los jugadores también vean el transipre de la colaboración en la temporada 8. Epic también está planeando una colaboración Fortnite x Radiohead que ofrecerá a los jugadores una pantalla de carga y un paquete de música.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.