Valorant es acusado por copiar skin de Fortnite «The Foundation»

Valorant ha presentado oficialmente al más reciente agente del juego KAY/O, un agente con look robótica. Sin embargo, en base a su diseño, Valorant es acusado por copiar skin de Fortnite “The Foundation”. Desde que salió la noticia, los jugadores están con ansias de saber más sobre el escándalo.

Por un lado, Fortnite se ha convertido durante los últimos años en uno de los juegos battle royale más populares con millones de jugadores activos cada día. Fortnite ha construido una historia maravillosa y ha introducido muchos personajes en el juego. Algunos de estos personajes son los favoritos entre los loopers e intentan obtener sus ítems y cosméticos a través de la tienda de artículos o completando misiones.

Por otro lado, Valorant es un popular juego de disparos en primera persona 5v5 que se lanzó en junio de 2020. El juego se ha vuelto popular últimamente y varios streamers de juegos populares lo transmiten regularmente. Los jugadores asumen los roles de los diversos agentes y deben atacar a los oponentes o defenderse de los ataques de los oponentes mientras intentan lograr un objetivo.

Valorant es acusado por copiar skin de Fortnite "The Foundation"

¿Quién es KAY/O?

Valorant ha presentado oficialmente al último agente del juego, KAY/O, antes de la llegada del Episodio 3 la próxima semana. Los desarrolladores de Riot Games han estado jugando con un nuevo agente desde mayo para el episodio 3 de Valorant, hasta que finalmente ya ha sido anunciado y la espera ha terminado.

Los desarrolladores de Valorant siempre se esfuerzan por mantener el juego fresco y entretenido para los jugadores. Con un nuevo agente cada tres meses y un nuevo mapa cada seis meses, los jugadores siempre tienen algo nuevo que explorar en el juego.

En marzo de 2021, Valorant presentó a Astra en el episodio 2 del acto 2. En tres meses, regresaron nuevamente con otro agente.

Todos los agentes anteriores en Valorant tienen una biografía de antecedentes. Representan una cultura, una historia y una nación diferentes. Sin embargo, las cosas son ligeramente diferentes para KAY/O. KAY/O será el primer agente robótico en Valorant.

Según los desarrolladores, KAY/O es una máquina de guerra el cual se construyó con un solo objeitvo: el de neutralizar a los radiantes. Su habilidad principal es reprimir a sus contrincantes y enemigos, paralizará la capacidad de cada uno de ellos para que no puedan contraatacar lo que les da tanto a él como a su equipo una gran ventaja.

Valorant episodio 3

Valorant Episode 3 llegará en los próximos días, y los desarrolladores ya han comenzado a revelar algunos detalles nuevos e interesantes sobre la próxima temporada.

Con cada nueva actualización, los desarrolladores de Valorant han creado muchas cosas nuevas. En esta próxima actualización, seguramente harán lo mismo por los jugadores. Ya tenemos en confirmación del nuevo agente, pero hablemos de fechas.

No había información sobre la fecha de inicio del Episodio 3 de Valorant. Sin embargo, se ya se sabe que lleguará en la cuarta semana de junio, es decir la próxima. Floxay, un famoso minero de datos de Valorant, había ya revelado que el Episodio 3 comenzará el 22 de junio y no terminará en enero del próximo año.

Asimismo, Es uno de los cambios más importantes del juego. Según Mike, habrá cambios de precio para muchas armas en la tienda. Los jugadores obtendrán XP si juegan con amigos. El evento Squad Boost comenzará el 22 de junio y se extenderá hasta el 26 de julio. El porcentaje de impulso real dependerá del número de miembros del partido.

El episodio 3 agregará una nueva forma de reconocer y recompensar a los jugadores por su tiempo jugando Valorant. Los detalles se revelarán en la transmisión en vivo del Episodio 3 en Twitch el 21 de junio a las 10 a.m. PT.

Valorant es acusado por copiar skin de Fortnite

Con el anuncio más reciente que hizo Valorant de su nuevo agente KAY/O, ha habido algunos conflictos por parte de la comunidad de este juego. La gran y tan esperada revelación ha causado una gran agitación en la comunidad de jugadores, ya que los jugadores han indicado que el personaje se ha copiado de Fortnite. Específicamente de The Foundation.

El personaje de The Foundation apareció por primera vez en Fortnite después de que el Agente Jones usara el dispositivo del portal para traer a un miembro fundador a la isla. The Foundation de Fortnite se caracterizó por un traje negro con manchas rojas. También tiene una visera mecánica y parece absolutamente mortal.

El agente más nuevo presentado por los desarrolladores de Valorant, Riot Games, llamado KAY/O, fue revelado recientemente. El agente también usa ropa similar a la de The Foundation de Fortnite incluida una armadura y una visera robótica.

Es obvio que KAY/O es muy similar a The Foundation. Sin embargo, nunca se puede decir sin la evidencia adecuada si Valorant copió explícitamente al personaje o si simplemente se inspiró en Fortnite.

En medio de toda esta controversia que han hecho los jugadores, ni los desarrolladores de Fortnite, Epic Games, ni los desarrolladores de Valorant, Riot Games, no han dicho nada al respecto ni han tenido nada que revelar al respecto sobre que el nuevo agente de Valorant es acusado por copiar skin.

¿Qué dicen los desarrolladores sobre KAY/O?

Los desarrolladores no han dicho nada sobre que el nuevo personaje de Valorant es acusado por copiar skin de Fortnite. Solamente dijeron que con este nuevo agente querían que los jugadores de FPS de Valorant se sintieran familiares, pero con elementos únicos que lo hicieran encajar de una manera original dentro del juego.

Los desarrolladores también revelaron que KAY/O es el primer agente que comenzaron a desarrollar después del lanzamiento del juego. Es decir que se pudiera desmentir por esta parte que este personaje “nuevo” fue copiado de Fortnite.

Al decir que KAY/O fue el primer agente que comenzamos a desarrollar después del lanzamiento del juego, mencionaron que querían integrarlo un poco más tarde en el mundo.

Ya está cerca el episodio 3 de Valorant así que afortunadamente los jugadores tendrán que esperar unos pocos días más para tener en sus manos a este nuevo agente. Se espera que el agente esté disponible con la nueva actualización, cuyo lanzamiento está programado aproximadamente para el 22 de junio de este mismo año. Al tener más noticias, estaremos compartiéndolas con todos.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no
se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.